Detuvieron a un hombre que con un inhibidor de señales robaba objetos de vehículos estacionados en la capital correntina.
El procedimiento se realizó en la noche de ayer cuando policías de la Comisaría Segunda fueron informados a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que, una persona habría violentado un vehículo automotor que estaba estacionado en inmediaciones de un supermercado, ubicado por avenida 3 de Abril.
Ante tal situación y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a un hombre de 51 años en cuyo poder secuestraron un artefacto electrónico, tipo Handy, comúnmente utilizado como inhibidor de señales.
Asimismo, y en su poder, secuestraron una mochila tipo escolar y en su interior una mochila tipo cartera, conteniendo elementos varios y documentaciones a nombre de una mujer, determinándose luego de que estas cosas, fueron sustraídos del interior de un vehículo estacionado y el cual, la propietaria lo habría encontrado abierto, pero no violentado.(NG).