Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un camionero correntino volcó su carga de gaseosas en la Autovía 14

Afirmó que realizó la brusca maniobra al evitar un choque. 

En la madrugada de este martes, un camionero correntino volcó su carga de gaseosas sobre la Autovía de la Ruta Nacional 14,en cercanías de Concordia, Entre Ríos, al evitar el choque con otro vehículo de gran porte.

La rápida reacción del conductor del rodado evitó una tragedia vial en pleno corredor, en un hecho ocurrido alrededor de las 5.25, a la altura del kilómetro 242, en el departamento Concordia.

Según informó la Jefatura Departamental Concordia al diario entrerriano Uno, funcionarios de la comisaría de Calabacilla acudieron al lugar donde encontraron en la banquina a un camión Iveco con su carga de gaseosa esparcida en la cinta asfáltica.

Se indicó que el conductor era un hombre de 43 años, oriundo de Corrientes, quien señaló que el despiste fue provocado por una maniobra irregular de otro camión. De acuerdo a su relato, otro vehículo de gran porte se interpuso en su camino. Una rápida reacción permitió evitar la colisión pero no el despiste.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso pero como consecuencia de la maniobra perdió casi la totalidad de su carga, valuada en varios millones de pesos.

En la escena, se desplegó personal de la Dirección Vial y se utilizó una grúa de Caminos del Río Uruguay. Una vez finalizados los trabajos, el camión continuó su ruta final hacia Paso de los Libres.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error