La Policía de Corrientes informó este sábado que tras distintos operativos en la ciudad capitalina se desarticularon “kioscos” de estupefacientes y se demoraron a cinco personas, incautaron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanza, motocicletas, entre otras cosas.
El primero de los allanamientos se concretó en un domicilio ubicado en cercanías de la Ruta Nacional N° 12 y avenida Centenario, lugar donde hallaron y secuestraron 22 envoltorios de cocaína, con un peso aproximadamente de 6,5 gramos, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Además procedieron a la detención de una mujer mayor de edad como responsable.
El otro procedimiento, lo realizaron en un domicilio ubicado en el barrio Cacique Canindeyú donde secuestraron de 15 bochitas de cocaína que arrojaron un peso de 1, 65 gramos y envoltorios de marihuana con un peso de 2 gramos.
En la oportunidad demoraron a un hombre y una mujer e incautaron $30,000 en efectivo, cuatro teléfonos celulares y una motocicleta, detallaron.
El tercer allanamiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio San Marcos, por inmediaciones de calle Haití y avenida La Paz, lugar donde procedieron al secuestro de 36,42grs de cocaína, fraccionadas en 3 piedras, de las cuales 2 fueron recuperadas de los techos de los vecinos.
Así mismo se secuestraron recortes de polietileno, dos balanzas, tijera, tres celulares y la suma $29.000.
Como responsables se demoró a un hombre y una mujer, detallaron
Las personas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la autoridad federal interviene, siendo trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso.