El cuerpo de Johana González fue hallado en la laguna Seitor, ubicada en Juan Domingo Perón y Bertaca, en Resistencia. Por el crimen está detenido como sospechoso Mario Barrientos, quién sería la última persona que vio con vida la mujer de 30 años.
La joven estaba desaparecida desde el pasado 24 de mayo, cuando su madre presentó una denuncia de su ausencia.
Los restos de Johana fueron hallados en un operativo llevado a cabo por personal policial de Investigaciones Complejas, en la laguna Seitor, donde los efectivos hallaron una bolsa negra conteniendo un cráneo de una persona que se presume se trata de una mujer, vísceras y huesos frescos, que podrían tratarse de la joven desaparecida desde el 21 de mayo último.
Personal del Departamento Bomberos de la Policía continúa con los trabajos de rastrillaje entre los camalotes de ese espejo agua a los fines de hallar más restos humanos.
El personal de Investigaciones se dirigió hasta el lugar con el propósito de realizar el operativo de búsqueda, siguiendo un "hilo de investigación" relacionado con material fílmico que daba cuenta de una persona que se acercaba a ese espejo de agua y arrojaba unas bolsas.
Atento a ello, se realizaron los rastrillajes que dieron como resultado el hallazgo de "una bolsa con algunas partes de un cuerpo, que fueron remitidos al IMCiF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) para ser analizados", señaló la fiscal de Género, Noelia Velázquez.
Con información de Diario Norte