La búsqueda de Loan Peña, el niño de 5 años perdido en un monte de 9 de Julio el pasado 13 de junio continúa con la misma intensidad, aunque ahora solo con el accionar de las fuerzas de seguridad, teniendo en cuenta que en una primera instancia hubo gran presencia de los pobladores.
El helicóptero de la Provincia se halla en la zona y también despliega una labor de rastrillaje aéreo.
Desde este miércoles se avanza con un nuevo rastrillaje, con efectivos de las distintas fuerzas de seguridad y rescatistas, que se concentran básicamente en las zonas más inhóspitas del área de montes y pajonales con 400 efectivos.
Según detallaron, se reforzaron las actividades, con la colaboración de más elementos de trabajo, se sumaron canes de la Policía del Chaco, y drones de la Policía de Misiones en tanto que sobrevuela el helicóptero del Gobierno de la Provincia. El jefe de la Policía Alberto Arnaldo Molina continúa en el lugar siguiendo de cerca en la coordinación de los trabajos,
Con personal especializado iniciaron un "peinado" de todos los montes y zonas más inhóspitas de la agreste geografía, en toda el área más cercana al punto donde fue visto por última vez el niño en la siesta del jueves en el paraje Algarrobal, el día que fue a visitar a su abuela.