¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Monzón perdió su primera final de la temporada

El correntino cayó en la definición de un M15 en Polonia frente al ucraniano Oleg Prihodko por 6-2 y 6-4.

Por El Litoral

Domingo, 09 de junio de 2024 a las 21:14

El correntino Ignacio Monzón perdió la final del M15 de Grodzisk Mazowiecki, Polonia, al caer en la final del torneo que se jugó sobre polvo de ladrillo frente al ucraniano Oleg Prihodko por 6-2 y 6-4.

Monzón  (568 del ranking de la ATP) quedó a las puertas de conseguir su cuarto título de individuales en el circuito profesional y aumento a cinco finales consecutivas en torneos de la categoría M15.

La última consagración del correntino fue en mayo del 2022 cuando ganó un M15 en El Cairo, Egipto. Luego perdió otra definición en la misma ciudad y durante el 2023 cayó en las finales de Palm Coast Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador) y Rochester (Estados Unidos), todos torneos M15.

En el certamen polaco, Monzón, que partió como segundo preclasificado, le ganó en la primera ronda al indio Manas Dhamne, después hizo lo propio con el británico Jeremy Gschwendtner. En cuartos de final superó al polaco Filip Pieczonka y en semifinales, al también polaco, Pawel Juszczak.

Monzón (26 años) seguirá en Polonia para disputar el torneo M15 de Koszalin donde aparece en el tercer lugar de la lista de aceptación.

 

 

 

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD