Vélez Sarsfield buscará de local un triunfo que le permite mantener la posición de privilegio al frente de la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando este sábado por la tarde reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la decimotercera fecha.
El partido se disputará desde las 18 en el estadio José Amalfitani, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TNT Sports.
El Fortín viene de golear de manera contundente a Barracas Central por 5 a 0 y atraviesa un momento brillante: es uno de los líderes de la Liga Profesional, junto a Huracán.
La Lepra mendocina, por su parte, se quedó sin entrenador luego de la última caída ante Platense (0-2). Se fue Martín Cicotello y regresó un viejo conocido, Alfredo Berti.
Otros partidos
Además, este sábado se jugarán otros tres partidos.
Desde las 15 en el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s (12) recibirá a Belgrano (16) de Córdoba en un encuentro que será dirigido por Andrés Merlos y televisará TNT Sports.
A la misma hora en el estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia (8) jugará ante Barracas (8), con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.
En tanto que desde las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres (20) enfrentará a Estudiantes (16). El árbitro será Fernando Espinoza y será televisado por ESPN Premium.