Un momento tan incómodo como divertido se vivió en Sálvese Quien Pueda cuando Sabrina Rojas quedó expuesta en vivo al descubrir que Facundo Pieres le había escrito por Instagram, pese a que minutos antes había asegurado lo contrario.
Todo ocurrió mientras el panel analizaba la foto del polista junto a Chechu Bonelli en Punta del Este, y surgió nuevamente el viejo rumor que alguna vez vinculó a Sabrina con Pieres, el exnovio de Zaira Nara.
Sin embargo, la conductora lo negó con firmeza: “Yo no tengo ninguna pareja con nadie. En un momento se me involucró con Pieres, pero jamás pasó nada”, aseguró.
Pero la bomba llegó cuando Luis Perdomo fue directo al hueso y le preguntó si alguna vez él le había mandado un mensaje privado. La respuesta fue categórica: “Nunca un mensaje, no, no, no”, atinó a decir.
Convencida de que estaba diciendo la verdad, Carla Conte la desafió a abrir el chat en vivo. A lo que Sabrina accedió sin dudarlo y comenzó a buscar: “A ver, mensajes con Facundo Pieres”, dijo, revisando su Instagram frente a todos.
Y ahí llegó el golpe. Tapándose la cara y completamente descolocada, Sabrina quedó expuesta: “Claramente, nunca contesté”, expresó, entre risas nerviosas.
“No lo vi”, insistió, y aclaró que el contenido era totalmente light:“Era buena onda, un ‘hola, ¿cómo estás?’, nada más”, detalló. Y cerró, divertida: “Yo podría estar en esa reposera, pero estoy acá, laburando. Facundo es muy perfil bajo, yo soy todo lo contrario. El pibe me está bloqueando en este momento”.
Ciudad Magazine