En la terminal de ómnibus de Saladas, una comitiva policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera de esa ciudad, procedió a la detención de un hombre con pedido de captura desde el pasado mes de abril, acusado del abuso sexual de su hijastra, en la localidad de Pago de los Deseos.
Fuentes policiales confirmaron que mediante tareas de inteligencia se determinó que en un colectivo de larga distancia arribaría el hombre, procedente de Buenos Aires. Incluso móviles no identificables acompañaron a la unidad de transporte por si el buscado decidía bajar antes, describieron.
Una vez que el micro arribó a la terminal, se acercaron a esta persona y procedieron a su detención, tratándose de Rodrigo V.
Hace seis meses, titular del Juzgado de Garantías María del Carmen Mareco había librado la orden de captura, por un una denuncia de supuesto delito contra la integridad sexual, ocurrida en la Segunda Sección del Departamento Saladas, Pago de los Deseos.
La víctima habría sido una menor de edad, hija de quien fuera su pareja en ese tiempo, según describieron.
Esta persona venía siendo buscada mediante distintos trabajos de inteligencia, que incluyeron recorridas en la ciudad de Cocepción y zonas aledañas, ya que era originario de esa localidad, precisaron. Quedó alojado en Unidad Penal 12 del servicio Penitenciario Provincial.