Secuestraron motos y otros objetos en diferentes allanamientos en domicilios de los barrios Pujol y San Roque Oeste de la capital correntina. No hay detenidos.
Los procedimientos fueron realizados ayer a la mañana por efectivos de la Unidad especial anti arrebatos juntamente con personal del Destacamento San Marcos, en colaboración con la unidad fiscal interviniente.
Los distintos trabajos de investigación desplegadas en relación a un hecho que se investiga, los llevó a diligenciar dos oficios judiciales, en una finca ubicada en el Barrio San Antonio Oeste sobre calle los comechingones al 2700, y Barrio Pujol, de cuyos inmuebles se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta –marca Honda Biz-, una motocicleta -marca zanella ZB-, una motocicleta –marca DAX- la cual se encontraba desarmada, tres cascos de seguridad, y un teléfono celular, los cuales fueran solicitados en el oficio, además secuestraron varias cosas, como ser elementos de tecnología –DVR-, celulares, entre otras cosas.
Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la autoridad fiscal interviniente. (NG).