¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió un joven tras un choque triple sobre la Ruta 12

El siniestro se registró en horas de la noche del domingo en una localidad correntina. 

Por El Litoral

Lunes, 05 de mayo de 2025 a las 09:05

La Policía de Corrientes informó este lunes que murió un joven tras un choque triple en la localidad correntina de Empedrado. 

Efectivos policiales fueron alertados de que por Ruta nacional N°12, kilómetro 972, se había registrado un siniestro entre dos motocicletas y una camioneta tipo furgón. 

Según fuentes policiales, el Citroën Berlingo era conducida por un hombre de apellido Ávalos, una motocicleta Honda XR 150 cc, guiada por un joven de 24 años de apellido Zini; y una Honda CG Titan, conducida por un joven identificado como Godoy.

A raíz del fuerte impacto, Godoy perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

El otro motociclista resultó herido, aunque sus lesiones serían de carácter leve. Ambos fueron atendidos por personal de salud que llegó rápidamente al lugar en dos ambulancias derivadas desde la localidad de Saladas.

La ruta permaneció parcialmente interrumpida mientras trabajaban en el lugar efectivos policiales, personal sanitario y de emergencias.

Las causas del siniestro están siendo investigadas para determinar cómo se produjo la colisión entre los vehículos. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD