¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: evadieron control, chocaron y fueron demorados

Dos hombres fueron demorados tras una persecución. Tras la detener la marcha del vehículo, se descubrió que un menor estaba a bordo.

Por El Litoral

Martes, 24 de marzo de 2026 a las 10:46

Un operativo de tránsito en la ciudad de Corrientes derivó en una persecución, un choque y la demora de dos hombres, quienes intentaron evitar el pnuto de control.

El hecho comenzó sobre la avenida Cazadores Correntinos, cuando un automóvil Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, evitó detenerse ante el retén y se dio a la fuga.

Intento de fuga y maniobras peligrosas

Durante la huida el conductor realizó maniobras peligrosas e incluso intentó embestir al personal de control.

En ese contexto, el vehículo circuló en contramano por avenida Reconquista, donde terminó chocando contra una motocicleta Honda Biz 125.

Intervención policial y detenciones

Tras la fuga, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim 2) iniciaron un seguimiento controlado que culminó en la intersección de Cazadores Correntinos y Las Piedras.

En el lugar, los uniformados lograron demorar a dos hombres identificados como Carlos Alberto S. de 41 años y Diego Ariel T. de 34.

Además, en el vehículo viajaba un menor de 12 años, quien fue posteriormente retirado por un familiar.

El automóvil fue secuestrado y los demorados trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde se continuaron con las diligencias de rigor.

Últimas noticias

PUBLICIDAD