¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió el intendente Carlos Fagúndez

El jefe comunal permanecía internado en la capital correntina.

Por El Litoral

Viernes, 28 de febrero de 2025 a las 18:08

El intendente de la localidad correntina de La Cruz, Carlos Emir Fagúndez, murió este viernes tras sufrir complicaciones en su estado de su salud mientras permanecía internado en el Hospital de Campaña por diversas afecciones, informaron fuentes de su entorno. Tenía 60 años y estaba en el ejercicio de su tercer mandato como jefe comunal.

Fagúndez había sido trasladado de emergencia hasta el Hospital de Campaña con un delicado estado de salud luego de contraer un enfermedad bacteriana que atacó sus pulmones, pero que también puede atacar a otras partes del cuerpo como los riñones, columna vertebral y/o el cerebro, explicaron.

El jefe comunal radical estaba en aislamiento respiratorio estricto por la patología activa, circunstancia en la que se agravó su estado como consecuencia de un shock séptico con foco en el sistema respiratorio. Permanecía sedado y conectado al ventilador mecánico.

Vale señalar, Fagúndez se había desempeñado como Secretario General de la Gobernación de Corrientes durante el mandato de Arturo Colombi y se destacó por su trayectoria en el radicalismo de la provincia. 

 

 

 

PUBLICIDAD