A través de Resolución N° 3479, el intendente Eduardo Tassano dispuso la feria administrativa invernal para agentes dependientes del Municipio de la ciudad de Corrientes, la cual se llevará adelante desde el 14 de julio y hasta el 27 de julio, incluida. Estará dividida en dos turnos: el primero, del 14 al 20; y el segundo, del 21 al 27.
Al respecto, se especificó, además, que los agentes que se desempeñen los fines de semana y feriados, el primer turno será el 19 y 20 de julio y el segundo, el 26 y 27 de julio.
En ese sentido, en el documento firmado por Tassano y refrendado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, se resolvió “encargar a los responsables de cada repartición que brinde servicios esenciales, que arbitren los medios para garantizar la prestación necesaria de los mismos”.
Además, estableció que la feria administrativa “es de uso obligatorio y no podrá ser suspendida con excepción de los agentes pertenecientes a las áreas esenciales y que por estrictas razones de servicios así lo disponga el secretario de área mediante disposición en tal sentido”.
Dispone también que la feria administrativa “no podrá ser prorrogada para aquellos agentes que se encuentren gozando de licencias, de cualquier tipo, o estén exceptuados de concurrir a las oficinas por cualquier circunstancia, dentro de las fechas previstas”.
Asimismo, determina el 30 de noviembre de 2025 como “fecha límite para el uso y goce de las ferias prorrogadas”, según consignaron.