“Para terminar mi carrera es una satisfacción enorme”, señaló Verón a El Litoral después de recibir la distinción. “En materia deportiva, no tengo dudas que esta fue la alegría más grande que tuve en mi carrera”.
Cuando explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, sostuvo que “ya fueron muchos viajes, giras, momentos fuera de mi casa. Es tiempo de dedicarme más a mi trabajo y a la familia. Abandono la práctica pero no el rugby porque este deporte me dio mucho y es tiempo que le devuelva algo, pero desde otra función”.
El jugador misionero, que se hizo presente en la capital correntina, resaltó que “para que yo me destaque, todo el equipo tuvo que realizar un esfuerzo tremendo”. A la hora de las dedicatorias, señaló: “Este logro es para toda mi familia y el club que tanto esfuerzo realiza para tratar de igualarnos al nivel que hay en Chaco y Corrientes”.
Por último, analizó la actualidad del rugby de Misiones que se encuentra en un “subibaja”. “Para nosotros es muy diferente, estamos en un subibaja. Le ganamos al campeón (Taraguy) y perdimos casi por cincuenta puntos ante Formosa (Aguará). Esas cosas no pueden suceder si pretendemos luchar en lo más alto. Necesitamos un poco más de convicción para continuar nuestro crecimiento”.