¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Edificio nuevo pero sin muebles

Por El Litoral

Lunes, 07 de mayo de 2007 a las 21:00
Escuela Comercial de Saladas tiene instalaciones propias pero le falta mobiliario.
La Escuela Comercio habría recibido su edificio propio, que consiste en modernas instalaciones que darían mayor comodidad tanto a los alumnos como los docentes. Tanto es así que ya estaría en condiciones de ser ocupada. Pero, de acuerdo a lo expresado por fm La Cueva, existiría un nuevo impedimento: faltarían todos los muebles que van desde un pupitre hasta los armarios de archivos del personal administrativo.
Cabe recordar que dicho establecimiento, funcionó desde su creación en las instalaciones que le prestaba la Escuela Nº 97 “Manuel Florencio Mantilla”.
Una situación que ahora fue revertida con la construcción de un edificio propio, pero ahora los integrantes de la comunidad educativa deben enfrentar una nueva dificultad que es la falta de muebles.
Teniendo en cuenta, que pasaron muchos hasta que los saladeños lograron obtener un edificio propio para la Escuela Comercial, ahora esperan que en breve pueda resolverse la falta de muebles.
Una cuestión que no es menor, considerando que tampoco habría bancos que permitan a los chicos tomar asiento para escribir lo que dan en clase.
Pero padres y docentes confian en que esto se resolverá y finalmente podrán desarrollar sus actividades en muy buenas condiciones.

Últimas noticias

PUBLICIDAD