¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Hallaron Duna rojo, investigan sí es el que atropelló a Fleitas

Por El Litoral

Viernes, 20 de julio de 2007 a las 21:00
En el marco de una serie de inspecciones que se vienen realizando desde hace un par de días en talleres mecánicos y desarmaderos de la ciudad de Resistencia y localidades periféricas a la capital chaqueña, la Policía de esa provincia detectó ayer un automóvil que reúne las características del vehículo que arrolló al reportero gráfico Miguel Fleitas y a su novia Anabella Tedesco.
Se trata de un Fiat Duna, de color rojo, que fue encontrado en un taller en la localidad de La Leonesa, ubicada a la vera de la Ruta 11, en el norte del Chaco, camino a Formosa.
La Policía traslado el vehículo a Resistencia donde será sometido a una serie de pericias para determinar si se trata del rodado que protagonizó el choque que le costó la vida a Fleitas. El reportero gráfico murió ayer a la tarde, luego de agonizar casi cinco días. Fue atropellado el domingo a la mañana.
Pocas horas después de que se produjera el deceso de Fleitas, que llenó de congoja a la comunidad periodística de Corrientes y también de Resistencia, sorpresivamente la Policía chaqueña dejó trascender a los medios que se había encontrado un auto sospechoso. En las fotos del vehículo en cuestión (facilitada a El Litoral por el diario chaqueño Primera Línea) no se observan grandes daños, como presuntamente habría sufrido el auto que impacto a Fleitas y su novia.
Según consta en la causa, el vehículo que protagonizó el choque perdió la parrilla y parte del paragolpe. En la gráfica no hay evidencia de ese faltante.
La Policía no brindó precisiones sobre el asunto. Por ahora solo hay conjeturas. Un trascendido indicaba que el dueño sería un remisero, aunque otra fuente consignaba que el propietario podría ser un efectivo de una Fuerza de Seguridad. Vecina a La Leonesa está la localidad de Las Palmas donde hay un destacamento de la Gendarmería.
Muy cerca del lugar donde fue atropellado Miguel Fleitas, en la rotonda de la Ruta 11, hay un destacamento de la Gendarmería Nacional, sin embargo los uniformados no vieron ni registraron el brutal accidente. El conductor (hasta ahora desconocido) atropelló a Miguel y a su novia Anabella y después siguió viaje.

Últimas noticias

PUBLICIDAD