Para la ceremonia estuvieron presentes los ministros de Producción, Trabajo y Turismo Alfredo Aun, el ministro secretario General de la Gobernación Carlos Fagúndez y el subsecretario de Turismo Facundo Palma.
Fue justamente Palma quién habló en representación de la administración provincial antes del tradicional corte de cintas. Destacó en ese sentido “la inversión y la decisión que tuvieron los propietarios de este emprendimiento de apostar en Corrientes, es lo que estamos necesitando en materia hotelera”, dijo el titular de Turismo provincial.
Antes de finalizar, remarcó “el hecho histórico que todo esto conlleva. Hace treinta años que no se inauguraba un hotel y mucho menos de estas características en la capital provincial. Demuestra –agregó- la apuesta que siguen haciendo los empresarios locales en su tierra que correntina”.
Tras las palabras de Palma habló Valeria Rolón de Aquino, una de las propietarias del lugar. “Desde hoy La Alondra es de ustedes, de los correntinos y de nuestros visitantes”, dijo.