¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La fiesta de Charlotte y Alexander Caniggia en ShowMatch

Por El Litoral

Miércoles, 18 de julio de 2012 a las 05:03
Disfrazada de conejita Playboy, Charlotte Caniggia empezó a organizar su fiesta: “Hoy va a haber un VIP con mi mamá, mi hermano, Tinelli, DJ Pilot y el jurado porque sólo entran 10 personas”. Para la renovada “maratón con tacos”, se dispuso de obstáculos y nuevos integrantes además de los ya convocados Flavio Mendoza, Tito Speranza, Aníbal Pachano, el propio Tinelli y Manuel Navarrete. Se sumaron Mariano Iúdica, los periodistas Camilo García, Juan “Rifle” Varela y Sergio Gendler; el futbolista paraguayo Pipino Cuevas; y uno de los custodios Báez.

En la fiesta de los martes, se armó la barra de tragos y –mientras Federico Bal tomaba una bebida con Andrea Rincón frente a los ojos de Tamara Gala, su ex- Flavio Mendoza intercambiaba palabras (¿románticas?) con DJ Piloto. En vivo, Jean Carlos y La otra dimensión le pusieron música tropical a la diversión.

ALEXANDER SONRIÓ AL FIN

Alexander Caniggia descubrió al fin su sonrisa, una semana después de haber llegado al país para reemplazar a Sergio Maravilla Martínez en Bailando 2012. Tinelli le preguntó por su estadía en Buenos Aires y el joven resumió: “Bien. Fue un poco raro porque hay gente envidiosa. No me refiero a los fans sino algunas personas que hablan pavadas”, dijo. Marcelo le preguntó también si comió asado o fue a bailar y el hijo de Caniggia explicó que no sale mucho del hotel relatando su rutina: “Me levanto a las 11, voy a desayunar café, tostadas y jugo de naranjas. Después me voy a relajar, a gym y al spa dos horas”.

Luego, un ejército de humoristas enfrentó el desafío de hacer reir al excéntrico adolescente: Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Chiqui Abecasis, Rodrigo Rodríguez, Carna, el Mudo Speranza y Larry De Clay lanzaron su mejor cuento pero sólo Matías Alé le dibujó dos sonrisas en su rostro.

Últimas noticias

PUBLICIDAD