¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Riquelme entrenó con pelota y Ledesma está lesionado

Por El Litoral

Martes, 05 de agosto de 2014 a las 01:00
LEDESMA. EL “LOBO” SE LESIONO ANTE VELEZ Y NO JUGARIA EL SABADO ANTE BOCA UNIDOS.
Mientras que Juan Román Riquelme se sumó ayer a los trabajos con pelota que realizó el plantel de Argentinos Juniors, a la espera del debut, del próximo sábado, ante Boca Unidos, por el campeonato de la primera B Nacional, se confirmó que el mediocampista Cristian “Lobo” Ledesma sufrió una lesión en el amistoso ante Vélez Sarsfield, y lo más probable es que se pierda el inicio del certamen ante el conjunto correntino.
Riquelme, de 36 años, participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos que diagramó el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi para el entrenamiento matutino en el predio de la UTA en Moreno.
Román jugó con el equipo de pechera verde junto a Miguel Torrén, Cristian Alvarez, Nicolás Batista, Ezequiel Ham, Lucas Rodríguez, Reinaldo Lenis y Santiago Nagüel.
Del mismo trabajo, que constaba en partidos de cinco minutos, también formaron parte el defensor Matías Caruzzo y el volante Diego Rivero, quienes la semana pasada también se entrenaron de manera diferenciada.
Los que llevaron adelante trabajos diferenciados fueron los jugadores lesionados. El “Lobo” Ledesma sufre una distensión en el isquiotibial derecho; Gonzalo Castillejos se recupera de una lesión importante en el codo; Daúd Gazale padeció un esguince de tobillo derecho en el mismo amistoso del pasado sábado ante “El Fortín” y Mariano Guerreiro una contractura.

Suspendidos
El debut del “Bicho” en el torneo del Nacional B pareciera ser un rompecabezas para Claudio Borghi, ya que no podrá contar con tres de sus mediocampistas centrales, quienes arrastran sanciones del torneo pasado.
En la 19º fecha, Gaspar Iñíguez vio la quinta amarilla ante Rosario Central y debe cumplir su suspensión, al igual que Martín Zapata, sancionado en la final ante Huracán por el tercer ascenso.
El caso de Germán Basualdo es distinto, ya que no disputó el último partido para Almirante Brown, pero acarreaba dos jornadas, por lo que le resta quedar fuera en una más.
El plantel se entrenará nuevamente hoy desde las 10 en el mismo predio, a puertas abiertas.

Últimas noticias

PUBLICIDAD