Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Moda Tendencias

Diseñadoras cooperativistas presentaron su marca de indumentaria femenina

Diseñadoras cooperativistas, que recibieron capacitación y financiamiento del Municipio capitalino, hicieron el lanzamiento de su colección de indumentaria femenina. “Passionarias”, es la marca que registraron las mujeres, y que tuvo su presentación oficial este sábado 16 y domingo 17 de abril en las instalaciones del instituto Estética y Diseño.

Se trata de un grupo integrado por una decena de mujeres que se capacitaron en los cursos gratuitos de Diseño e Indumentaria ofrecidos por la Municipalidad de Corrientes a través de la Oficina de Empleo, en el marco del programa de Formación Profesional.

Luego de recibir asistencia técnica personalizada por parte de la Dirección General de Fortalecimiento Asociativo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, crearon su propia marca y confeccionaron sus prendas con microcréditos otorgados por el Municipio.

Desde la Secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Social se busca la generación de empleo y el desarrollo de la producción local, asimismo la Oficina de Empleo y sus cursos de Formación Profesional tienen la finalidad de dar herramientas para generar autoempleo.

Para más información sobre las confecciones de este grupo de emprendedoras cooperativistas, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Fortalecimiento Asociativo, Tucumán 1280, o bien comunicarse al 4474865.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error