Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Moda Tendencias

La aceptación de la diversidad de cuerpos

La ONG AnyBody Argentina, este año desplegó la campaña “El talle único no es el único talle”. Con ese lema, sugiere tomar conciencia del cuerpo y solicitar cortes que incluyan la diversidad de figuras. “Trabajamos para promocionar todo aquello que implica el amor al cuerpo tal y como es, eliminando de nuestra mente la idea de figuras perfectas. Esa idea es la que, a la hora de comprar ropa, hace pensar que el cuerpo es el equivocado, pero no es así lo que está mal es la ropa que no contiene la variedad de modelos”, expresó Julia Taleisnik miembro de AnyBody. Explicó además que la campaña “Talle único, no es el único talle”, fue lanzado para reconocer a las marcas de indumentaria que muestren el compromiso de ofrecer a su clientela una amplia variedad de talles, asimismo solicitan descartar el uso del Photoshop, promover una publicidad inclusiva y maniquíes diversos. Las empresas pueden sumarse a la convocatoria a través de las redes sociales y recibirán premios desde el organismo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error