Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ofelia Leiva fue ovacionada en el chamamé “de Oro” de Mburucuyá que hoy finaliza

También se destacaron el “Bocha” Sheridan, Juancito Güenaga, Joselo Schuap, Diego Gutiérrez, entre otros. Al cierre de esta edición se presentaban Verón Palacios, Juan y Ernestito Montiel. Hoy finalizará con figuras como Los de Imaguaré y Amandayé.  
Emblema. Ofelia Leiva se ganó el apoyo del pueblo mburucuyano y de alrededores con su clásico repertorio.

Con una grilla de primer nivel y especialmente elegida para cada jornada, finaliza hoy el 50° Festival Provincial del Chamamé y 14ª Fiesta Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá, que en la noche del viernes tuvo entre las principales figuras a Ofelia Leiva, que con el regreso a los escenarios, ratificó su cariño con el público correntino.

El anfiteatro Eustaquio Miño se está luciendo porque ofrece a locales y visitantes una programación con los consagrados de la música regional.

En la tercera velada también actuaron Santiago “Bocha” Sheridan, Joselo Schuap, Juancito Güenaga, Chaqueñísimos Cardozo, Diego Gutiérrez, Raúl Alonso, Sangre Paiubrera, Pago Porá, Las Guitarras de Curuzú, Grupo San Antonio y Carlos Navarro, y Los Hermanos Ríos.

Mientras que, al cierre de esta edición estaba programado que se desarrolle la cuarta luna del chamamé de oro, con la presentación de Gabino Chávez, Eustaquio Miño, Trébol de Ases, Juan Carlos Jensen, Ricardo Scófano, Gicela Méndez Ribeiro, Las Hermanas Vera, Juan y Ernestito Montiel, Hugo Flores, además de la danza del ballet municipal. 

Para la velada de clausura, se prevé la actuación de Grupo Ocaso, Padularroza Romero, Ipú Porá, Grupo Mburucuyá que tendrá como invitado a Daniel Cardozo, Florencia de Pompert, Añoranza, Los de Imaguaré, Che Pariente, Hermanos Brites y Leo Zarur, Amandayé y el dúo Luis Moulín y Belén Belcastro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error