El último lunes, el directorio del Banco de la Nación Argentina firmó la habilitación de dos nuevas sucursales para la provincia de Corrientes, en Santa Rosa e Ituzaingó.
A tal efecto, la semana que viene, representantes de la entidad nacional se reunirán con el intendente Pedro José Maidana.
Previas reuniones institucionales y trámites administrativos, la localidad contará con dicha sucursal para beneficio de todos los clientes de la entidad nacional que hasta el momento deben realizar sus diligencias en Saladas o Corrientes, informaron desde la Comuna.
Así lo confirmó en declaraciones a FM La Ruta el presidente de la Asociación del Parque Industrial de Santa Rosa, Juan Ramón Sotelo, quien participó de gestiones ante el gerente zonal del Banco Nación, Roberto Oscar Ruiz Díaz. Debido a la alta demanda de empresarios, comerciantes y clientes habituales, esta semana se obtuvo una respuesta positiva al pedido y la semana que viene habrá una reunión entre representantes del Banco Nación y el intendente Pedro José Maidana para avanzar en las cuestiones administrativas.