Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Renunció Raúl Motta, el vice intendente de Ituzaingó

El segundo en la línea de mando de la municipalidad del noreste provincial dejó su cargo. Aseguró que no se cumplieron las metas propuestas por la alianza.

En diciembre de 2017 el liberal Raúl Motta asumió como viceintendente de la municipalidad de Ituzaingó acompañando en la fórmula al radical Eduardo Burna. Sin embargo, a menos de un año, la dupla política ya no existe.

Sucede que Motta presentó su renuncia indeclinable en las últimas horas y se alejará del cargo que asumió tras el arrasador triunfo en las elecciones de 2017. "En campaña dije varias cosas, hice promesas y es en honor a una de ellas que en este momento doy un paso al costado: entro con las manos limpias y me voy con las manos aún mas limpias", dijo a través de un comunicado.

"No vine a la politica a hacer negocios, pero tampoco a hacer silencio. Durante estos ocho meses de gestión, me vi absolutamente atado de pies y manos para responder a las necesidades básicas de los ituzaingueños que se acercaban a mi, ya sea con una inquietud, una necesidad, o un entendible reclamo", expresó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error