Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por las obras de la Autovía se esperan días con inconvenientes en el tránsito

El proyecto que se está realizando sobre la arteria nacional se está realizando por estos días en una zona con mucha circulación. Es por ello que realizarán constantes operativos de tránsito en la zona.

Las obras en la Autovía 12 llegaron a la altura de la ciudad de Corrientes. Es por ello que se generaron en los últimos días algunas lógicas demoras en el tránsito sobre la Ruta 12, especialmente en el tramo que va desde la avenida Centenario hasta el acceso a la localidad de Santa Ana.

Es por ello que entre la empresa concesionaria de las obras, la Municipalidad y la Policía Vial trabajan coordinadamente para informar a través de los medios de comunicación sobre los operativos de tránsito que se necesitan mientras los obreros realizan su labor, que siempre estará supeditada a las inclemencias del tiempo.

Se espera que las obras frente al Aeropuerto sólo duren 24 horas, pero en otras zonas durarán hasta un mes al ser tramos más extensos. Todas estas maniobras serán anunciadas cuando corresponda por las autoridades y serán acompañadas con el trabajo en el tránsito.

Con los anuncios de las obras también llegarán oportunamente los consejos de desvíos que podrán tomar los automovilistas que deban circular por la Ruta 12.

Mientras ayude el tiempo este tramo de las obras podrían completarse en mayo de 2020 para seguir con otras zonas de la arteria nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error