Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociales

Más de 6 mil personas en la 9ª Expo Vinos

 El evento se llevó a cabo el pasado viernes 16 y sábado 17 de agosto, en el centro de Convenciones Gala (Resistencia), generando una conexión entre el vino, la gastronomía, el arte y el encuentro; con el slogan “El vino nos conecta”. 

Convocando en ambos días a más de 6.000 personas - locales, regionales e internacionales- quienes pudieron degustar sabores regionales y el maridaje de variadas propuestas vitivinícolas, sorpresas y difusión de la producción local.

El pasado 16 y 17 de agosto, la ciudad de Resistencia llenó su capacidad hotelera turística y, en gran parte fue por la convocatoria de la Expo Vinos con personas de Paraguay, Brasil, Uruguay, Misiones, Formosa, Buenos Aires y Santa Fe.  

Actualmente, tanto el turismo como los locales, buscan vivir experiencias únicas e inolvidables. La Expo Vinos y Encantos Regionales brindó al público infinidad de experiencias que ponen en juego todos los sentidos de nuestro cuerpo. Encabezado por la participación de 50 bodegas reconocidas a nivel país y mundialmente, junto a emprendedores de gastronomía regional, como es el caso de las Cocineras del Impenetrable; empresas de la región, artistas como los pintores Milo Lockett, Luciano Acosta y Calo, quienes deslumbraron con su arte en vivo; estatuas vivientes, acróbatas aéreos en telas y muchos espectáculos más.

Esta edición contó también con la presencia de los artistas reconocidos como Sid y los Campeadores, la DJ Nela Abib, Lucas Monzón, Viento Norte, La Orquesta Sinfónica de Chaco y el gran show de cierre de Agapornis que movieron con su arte musical a las 6.000 personas.

Y otras de las tantas cosas llamativas de este gran evento fueron los encantos regionales: dulces tradicionales, chocolates artesanales, quesos y fiambres para terminar de acompañar de la mejor forma a los vinos.

“Esta edición fue distinta, tuvo una convocatoria de mucho público joven, en donde el vino abre el mercado a ese sector, donde los jóvenes se acercan al arte, a la música, la cultura, al mundo del vino. Los jóvenes comienzan a entrar en el mundo del vino”, dijo Enzo Amato, organizador de la Expo Vinos y Encantos Regionales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error