Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas oficializó a Lucas Gregoret como capitán del equipo de vóleibol

El equipo de Regatas Corrientes realizó su sesión de fotos y videos de promoción para el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020 (ex Liga A2), que arrancará el próximo viernes, con el encuentro entre el equipo “remero” y Policial de Formosa.

Excelente predisposición del plantel “Fantasma” donde los más jóvenes, de la cantera del Club, en su primera experiencia, estaban atentos a un nuevo mundo mediático de flashes y cámaras. Allí se oficializó que el nuevo capitán, por elección del plantel, será el experimentado opuesto internacional Lucas Gregoret, que viene de ser campeón con Ateneo de Catamarca en la última A2.

El plantel de Regatas Corrientes estará conformado por: Mauricio Gómez Fedrigo, Tobías Canteros, Emiliano Mauriño y Matías Soria (armadores), Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez, José Maldonado, Marcelo Brignole, Miguel Silvero, y Alejandro Alsina (puntas receptores). Ignacio Estigarribia, Alejandro Preisler, Martin Pachecoy, Joaquín Magaz, y Bruno Flores (centrales), Leandro Alegre y Lucas Gregoret (opuestos), y Diego Garrido, y Jonatan Blanco (líberos). DT: Maximiliano Ledesma. AT: Pablo Verdún. PF: Oscar Alvarez. Manager: Guillermo Solari.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error