¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se quemaron vivos: decenas de animales murieron por incendios en Corrientes

Se difundieron las imágenes de los animales que murieron quemados vivos en incendios que se registraron en la provincia.

Por El Litoral

Domingo, 04 de octubre de 2020 a las 09:32

Decenas de animales murieron carbonizados por los incendios en el Parque Provincial San Cayetano. Martín Kowalewski, director de la Estación Biológica Corrientes (Conicet), que se encuentra en el Parque, publicó en su cuenta de twitter las fotos de los animales que murieron en pleno fuego. 

En las imágenes se obvservan tres monos, en fila, cubierto de cenizas sin tener adonde ir: se quemaron vivos En la otra captura hay una tortuga con el caparazon carbonizado y en la última fotografía, una yacaré arrinconado, que finalmente murió .

El Parque Provincial San Cayetano fue creado en 2015 y desde entonces se ha llevado un trabajo de conservación que logró rescatar animales en peligro de extinción. Cuenta con tres guardaparques provinciales.

 

 

 

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD