Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobierno descarta el pago de un bono navideño

El ministro de Hacienda puso fin a las especulaciones sobre un bono extra de cara a las festividades de fin de año. “Al menos que las cosas mejoren, hoy no se está pensando en un nuevo pago”, dijo. 

El Gobierno provincial confirmó ayer que no “está analizando la posibilidad del pago de un bono navideño. Hoy no están dadas las condiciones. Se invierte una cifra muy considerable para el pago de los pluses y salarios en tiempo y forma”.

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, desmintió ayer los rumores que indicaban que el Gobierno analizaba la posibilidad de un bono navideño extraordinario de $6.500. “No se analiza el pago de un bono navideño. No están dadas las condiciones. Nosotros mantenemos los pluses remunerativos todo el año y otras provincias ni siquiera pueden pagar los salarios a término”, dijo el ministro en conferencia de prensa. 

El funcionario confirmó además que el pago de salarios y aguinaldo se abonará antes del 30 de diciembre.

 “Vamos a ir pagando todos los días”, dijo y explicó: “La modalidad no cambió, será por terminaciones de DNI. Hay algunos pagos que tendrán que superponerse algunos días”.

La semana que viene, el Gobierno  abonaría el Sueldo Adicional Complementario (aguinaldo). Mientras que el sueldo de diciembre se pagaría previo a la Fiesta de Fin de Año, el 31 de diciembre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error