Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Matías Biscay será el DT de River Plate frente a Unión en Santa Fe

El entrenador principal Marcelo Gallardo fue operado ayer y deberá hacer 48 horas de reposo, por lo tanto no podrá viajar junto con el plantel “millonario” el próximo domingo. 

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, debe hacer 48 horas de reposo luego de la operación a la que fue sometido ayer por cálculos renales, y el domingo en Santa Fe, para el partido con Unión por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el líder del torneo quedaría a cargo del ayudante de campo Matías Biscay.

Gallardo fue operado con éxito el jueves en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, luego del cuadro de cálculos renales que obligó a su internación urgente el martes por la noche, mientras conducía la práctica de River en Ezeiza.

Aunque resta esperar su evolución, los médicos le recomendaron al menos 48 horas de reposo y lo más probable es que el domingo, en el partido ante Unión en Santa Fe, en el banco de suplentes lo reemplace Biscay.

No sería la primera vez: por distintas razones, Biscay lo reemplazó en 10 partidos de distintas competencias, incluyendo la final de la Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Tampoco le fue mal: está invicto con cinco victorias y cinco empates.

Mientras tanto, en lo estrictamente futbolístico y de cara al choque con Unión, el defensor Javier Pinola fue parte de los trabajos que llevó a cabo Biscay ayer en Ezeiza y se perfila como el reemplazante del expulsado Paulo Díaz. En el entrenamiento a puertas cerradas en River Camp se realizaron trabajos con pelota con una defensa que conformaron Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y el propio Pinola, quien podría volver a la titularidad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error