Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Preocupación por la disponibilidad de la villa olímpica en Tokio

El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, aseguró que “la primera prioridad” de este organismo, es “resolver la disponibilidad de la Villa olímpica” en referencia a la realización de los Juegos Olímpicos en 2021.

El dirigente español sostuvo que, debido al cambio de fecha y el traslado al año próximo, “será bastante complicado resolver” lo que necesita la organización, ya que, además de la villa olímpica, en ese año hay programados “varios grandes eventos deportivos”.

"En 2022, todo sería más complicado: tenemos Juegos de Invierno en Pekín, el Mundial de Fútbol de la Fifa, otra serie de grandes eventos zonales... y eso, además de empeorar la disponibilidad de la villa olímpica", agregó.

“Lo único que nos queda es seguir trabajando como hasta ahora; somos optimistas a pesar de las dificultades y nosotros vamos a seguir adelante para ofrecer unos grandes Juegos en Tokio, en 2021”, siguió en declaraciones al portal de internet MuchoDeporte.

Samaranch, por último se refirió a la pandemia de coronavirus y al respecto expresó que “va a pasar” y también dejó en claro que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en 2021.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error