Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos jóvenes fueron sorprendidos al intentar a robar en una escuela y los demoraron

Quisieron darse a la fuga pero fueron atrapados tras una persecución por los alrededores. Ocurrió en el colegio N° 158 en el barrio San Gerónimo.

Dos jóvenes de 18 años fueron demorados tras ser sorprendidos al intentar ingresar a una escuela para llevar a cabo un robo y luego darse a la fuga, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando efectivos policiales de la comisaría 16° que realizaban recorridas de prevención por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por las calles Lamarque entre Domingo Lastra y Morelos, observaron a dos jóvenes trepados al muro del colegio N° 158 del barrio San Gerónimo con intenciones de robar, indicó el reporte.

Al percatarse que fueron descubiertos, bajaron y se montaron sobre una motocicleta para darse a la fuga, por lo que se llevó a cabo una persecución por los alrededores hasta que los sujetos chocaron contra un automóvil estacionado por la calle Darragueira y al intentar huir de a pie fueron atrapados por la Policía.

Los jóvenes, identificados con el apellido Meza y Maciel, fueron trasladados a la mencionada dependencial policial y la motocicleta -marca Yamaha Crypton- con la que se movilizaban fue secuestrada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error