Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nació Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco

La bailarina dio a luz a la bebé este lunes en una cesárea que estaba programada. El mensaje del cantante en las redes sociales.

Barby Silenzi y El Polaco le dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Abril. La niña y la flamante mamá se encuentran en perfecto estado de salud en medio de una situación difícil por el brote de coronavirus en la Argentina. La presentación oficial se hizo vía Instagram, donde el cantante de cumbia publicó la primera imagen de la recién nacida.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL", escribió el Ezequiel Iván López Cwirkaluk en sus redes sociales. El texto estuvo acompañado por dos imágenes junto a su pareja y la bebé recién nacida.

La bailarina tuvo una cesárea programada este lunes 1 de junio. A primera hora se acercó a la institución médica junto con el cantante para recibir a la beba. Es la tercera hija de él –que ya es padre de Sol y de Alma– y la segunda de ella –que tiene a Elena–.

El último fin de semana, las hijas del cantante y la bailarina celebraron un baby shower privado en donde le dibujaron la panza a Barby esperando la llegada de su hermanita.

Un casamiento fallido

Semanas antes del nacimiento de su hija, El Polaco le propuso casamiento a Silenzi. Y cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía ya que los registros civiles no están funcionando por la cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

El cantante compartió en sus redes sociales una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se lee en la página del Gobierno.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó el cantante con respecto a las actividades que se pararon luego de que decretaran la cuarentena total con el fin de evitar la transmisión del coronavirus.

Entonces, la bailarina aprovechó la situación para hacerle un reproche: “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvás”.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error