Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estrenaron la puesta en valor de 24 cuadras de la avenida Rolón

En un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Goya, Ignacio Osella, se estrenó la avenida José Jacinto Rolón, refaccionada por completo en sus 24 cuadras de extensión, tanto la cinta asfáltica como la iluminación, lo que fue catalogado como una obra histórica sobre dicho camino construido hace unos 60 años.

Al nuevo asfalto se sumó el ensanchamiento de la calle, nuevos cordones y 118 luminarias led.

Tras un breve repaso del proyecto de obra, Valdés anunció que “vamos a estar haciendo el acceso de la ciudad de Goya con iluminación, desde la rotonda hasta esta avenida Rolón”. Agregó que “vamos a hacer los proyectos ejecutivos y vamos a licitar”.

Por su parte, Osella expresó que “en esta avenida, en materia de seguridad, instalaremos tres semáforos nuevos, seis cámaras más para controlar el tránsito, y no dejaremos que esta siga siendo la avenida de la muerte”.

En la ocasión se firmó un convenio para la construcción del Complejo Ambiental de Tratamientos de Residuos y al respecto Osella dijo estar “feliz por la maravillosa noticia de que vamos a tener nuestro espacio para hacer la recuperación de los residuos de la ciudad”, ya que “tenemos el lugar, un vertedero controlado, vamos a ampliar el vivero municipal hacia ese vertedero para transformar ese lugar en un lugar verde”. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error