Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Noel Breard, de recorrida por Itatí

El senador radical Noel Breard recorrió Itatí junto a militantes, para tomar contacto directo con los pobaldores.

“Recorrimos la localidad de Itatí con la finalidad de tomar contacto directo con sus actores, diseñar políticas públicas, gestiones y elaborar proyectos de ley que presentaremos en el Senado”, dijo.

“Fuimos recibidos por Panchi González, presidente del comité, Oscar Ruiz Aquino, Griselda Aquino, Johana Ratti Signoli, Nene Ratti, la concejal Any Leiva y llegamos  con el coordinador de zona, el diputado Manuel Aguirre. Junto a los anfitriones y al doctor Carlos Casella, a Julián Breard, Lili Cano y otros referentes visitamos la costa de Itatí, la gruta de la Virgen emplazada en un lugar de gran vegetación”,

“Además visitamos la casa “Alegre”, donde se construirá el centro de cultura de Itatí, que albergará a emprendedores y artesanos, con conexión logística hacia el Iberá”, agregó.

“Finalizamos con un almuerzo de trabajo en el Hotel Río, respetando las medidas sanitarias recomendadas. 

“Hicimos un análisis político y un relevamiento de la localidad y de los temas a trabajar institucionalmente tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, la importancia de seguir agrandando el partido y ayudar al Gobierno provincial que preside Gustavo Valdés”, explicó el senador Noel Breard.     (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error