Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió motociclista tras embestir caballo en Ruta 5

Perdió la vida una persona de 23 años luego de que imprevistamente se le cruzara un caballo, cuando circulaba a la altura de la estación experimental del Inta. Se convirtió en el fallecido 69 por siniestros viales en lo que va de este año. 

Un joven motociclista de 23 años murió antenoche sobre Ruta Provincial N° 5 en un luctuoso y desafortunado suceso. Se le había atravesado imprevistamente un caballo a la altura del Kilómetro 5, frente a la estación experimental del Inta.

El hecho sucedió cerca de las 21, cuando por causas que aún se desconocen, el joven habría impactado contra un caballo suelto, tras lo cual se produjo el fallecimiento prácticamente en el acto. 

Este siniestro vial tuvo como protagonista al conductor de una Yamaha Cripton de 110 cc, identificado como Jonatan Morel, de 23 años, con domicilio en el barrio Laguna Brava. 

Los peritajes se llevaron a cabo en jurisdicción de la Comisaría Décima.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que, con este hecho, ascienden a 69 la cantidad de personas fallecidas en lo que va del 2020 por accidentes viales en la provincia de Corrientes. De esa cifra, 22 siniestros ocurrieron en esta Capital.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error