Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Edgar Barrios prepara su primer recital virtual

En estos tiempos de pandemia el chamamé viene apostando a las transmisiones digitales. A esto se acopla el bajista y cantante Edgar Félix Barrios, hijo de Martiniano Barrios, que brindará su primer concierto virtual. La cita es mañana a las 21. Actualmente el artista está radicado en la localidad de Villa Río Bermejito, provincia del Chaco, y por la pandemia de covid-19 no pudo asistir a las transmisiones virtuales realizadas por Los Hijos de Los Barrios.  

Desde que comenzó la cuarentena, en el mes de marzo, los músicos chamameceros tuvieron que adoptar esta modalidad para poder generar ingresos económicos. Es así que Edgar Barrios dará un recital online acompañado por Enrique Casco y varios amigos que se sumarán en el transcurso del show para los seguidores del chamamé romántico.  

Este chamamecero proviene de una familia de músicos. Su padre, Martín Barrios, formó parte de Los Hermanos Barrios por un espacio ininterrumpido de 60 años. Edgar y Néstor Barrios formaron el conjunto chamamecero de Los Hijos de Los Barrios, con vigencia desde hace más de 20 años, continuando el legado de un estilo creado por sus progenitores.  

El evento del 26 de septiembre será transmitido por Facebook de manera gratuita. Para poder auspiciar o colaborar con el show puede comunicarse personalmente con el perfil de Facebook de Edgar Félix Barrios.  

Colaboración de Guido Rodríguez.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error