Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a 4 personas por varios robos e incautaron plantas de Cannabis

Luego de una serie de delitos que se venían cometiendo en la ciudad de Esquina, la policía local llevó a cabo procedimientos que derivaron en la detención de cuatro personas -una de ellas menor de edad- y el recupero de varios elementos, y el hallazgo de arma y 8 plantas de marihuana.

El comisario inspector José Rodríguez, jefe de la Comisaría Primera de Esquina señaló que cuatro personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidos gracias a la labor investigativa  que llevaron a cabo con colaboración de las otras dependencias.

Precisó que todo estuvo vinculado en principio con dos causas por supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego y un hurto. Derivó en el secuestraron varias cosas, entre ellas un arma de fuego, 8 plantines de marihuana.

Detalló que se realizaron varios allanamientos, en los cuales se logró secuestrar un reloj; un arma de fuego calibre 22 mm; un teléfono celular; un balde; un tacho de pintura de 10 litros y 8 macetas con plantas que por sus características sería de marihuana, destacó ante el portal Actualidad Esquina.

Añadió además que procedieron a la aprehensión de dos hombres de 31 y 26 años de edad, un joven de 20 años y una menor de 16 años de edad. De acuerdo con los datos recabados, todos estarían relacionados con lo investigado, y al consultar con la base de datos, saltó que uno de los implicados posee antecedentes judiciales.

Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, juntamente con todo lo hallado y secuestrado.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error