¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El buen momento de Regatas es examinado esta noche por Peñarol

Desde las 21.30 el Remero recibirá al Milrrayitas. Los de Piccato llegan con dos triunfos consecutivos. Tendrá plantel completo.
 

Por El Litoral

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 01:59
Penka Aguirre en acción. Regatas volverá a contar con plantel completo para afrontar el desafío.

Regatas Corrientes afrontará esta noche un nuevo compromiso en condición de local frente a Peñarol de Mar del Plata por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro dará inicio a las 21.30 en el José Jorge Contte.
El encuentro será el segundo de la seguidilla de cuatro duelos como local para el Remero en lo que significará su cierre de 2021, e irá en vivo a través del streaming de La Liga Contenidos.
Los jueces para el encuentro serán Juan Fernández, Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo. Por otro lado, el comisionado técnico para el encuentro será Gustavo Sarmiento.
El Fantasma viene de dos triunfos consecutivos, frente a Peñarol, en La Feliz, y a Olímpico de La Banda como local el pasado sábado.
Los dirigidos de Gabriel Piccato acumulan un récord de 4 victorias y 5 derrotas redondeando un 44,4% de efectividad y colocándose en 12da ubicación de la Liga Nacional.
El Milrrayitas por su parte llega al encuentro de una sufrida victoria como visitante en Formosa frente a La Unión. 
Posee el mismo récord que el Remero (4-5), pero se ubica 13ro. por la victoria regatense en el duelo entre ambos.
Por lo que será un duelo de rivales directos en la tabla de posiciones en este arranque de competencia para ambos.
Regatas Corrientes contará nuevamente con el plantel completo para este duelo, siendo el segundo partido consecutivo que podrá tener a toda su plantilla a disposición en la temporada. 
Hoy además, desde las 21.30, Atenas será anfitrión de Argentino de Junín. Y  las 22, La Unión de Formosa será local frente a Ciclista Olímpico.

Últimas noticias

PUBLICIDAD