Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Narcomenudeo: detuvieron a una mujer con cocaína y marihuana

La Prefectura Naval irrumpió en al menos siete domicilios, donde se comercializaban estupefacientes y además de droga incautó más de $300 mil. 
Operativos. Prefectura detuvo a una mujer e incautó estupefacientes.

Luego de al menos siete allanamientos simultáneos concretados en la ciudad de Corrientes una mujer fue detenida por comercializar estupefacientes, en el marco de una causa por narcomenudeo.

Se trató de una investigación que llevó a cabo personal de la Prefectura Naval Argentina quienes seguían las pistas de una organización delictiva desde septiembre del 2020, a partir de la detención de un gitano que cayó con una carga de marihuana.

El hecho abrió nuevas pistas que desencadenaron en diversos operativos y en tareas de inteligencia tendientes a ubicar a la banda narco.

En el marco de la causa, y con datos concretos,  el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda, indicó registrar siete domicilios ubicados en la ciudad. Como resultado de los allanamientos, se detuvo a una mujer y se secuestró cocaína y marihuana, más de 300 mil pesos en efectivo, un auto, dos armas de fuego, municiones, una balanza de precisión, celulares y elementos de interés para la causa.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error