Alrededor de las 17 de ayer, la Prefectura de Corrientes halló el cuerpo de Dario Carrillo, el joven de 20 años que era buscado desde la madrugada del lunes. En dicha jornada él había ido de pesca al río Paraná y dio vuelta campana la piragua en que se trasladaba.
Fuentes oficiales confirmaron la aparición del cadáver a unos 2 kilómetros aguas abajo de la isla Palometa, donde ocurrió el naufragio. Allí lograron rescatar a dos de los tres pescadores que se embarcaron la noche del lunes.
Tal como se informó desde este medio, en la madrugada del lunes se presentó una persona al Priar del barrio Esperanza, y alertó que recibió una llamada de su hermano, Almaraz Leonel Alcaraz (22), quien se hallaba amarrado a las ramas de un árbol junto con Rodrigo Gauna (19) en medio del río, al dar vuelta de campana la piragua en que navegaban.
Al instante acudió una embarcación de la Prefectura Naval Argentina, que rescató a los náufragos.
Los sobrevivientes afirmaron que un compañero llamado Dario Carrillo, también domiciliado en el barrio Esperanza, fue arrastrado por la corriente.
Familiares del joven ahogado se manifestaron con desconfianza en cuanto al relato de los sobrevivientes, por lo cual pidieron que se investigue cómo ocurrió el trágico hecho.
(WA)