Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a un hombre por ser sospechoso de un presunto femicidio

Una mujer fue encontrada ayer muerta en su casa de la localidad cordobesa de Jesús María y por el hecho detuvieron a su expareja acusado de supuesto femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de dicha localidad del departamento de Colón, en el centro norte de la provincia Córdoba, donde la Policía halló el cadáver de la víctima, identificada como Melisa Moyano, luego de un llamado de vecinos que alertaron sobre una discusión en el lugar.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), los vecinos denunciaron que tras la discusión vieron salir de la casa a la expareja de la mujer.

El presunto agresor fue identificado como Luis Pérez y tendría alrededor de 55 años. Antes de ser, oficialmente, detenido, había sido demorado por la Policía Caminera de Córdoba en un control de la autopista a Carlos Paz, cuando iba acompañado por una menor de edad, de seis años, fruto de la relación de pareja con la mujer fallecida.

La niña se encontraba en perfecto estado de salud y fue asistida por los servicios de contención de la Policía judicial. Además, se pudo establecer que no habría estado presente en el momento del fatal desenlace entre sus padres Los voceros indicaron que el hombre quedó detenido como acusado de supuesto femicidio, al tiempo que los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió la víctima. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error