El Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros recorrió los barrios Pirayuí, Laguna Seca, Güemes y Villa Raquel, donde mantuvo diálogos con los vecinos.
Visitó comedores barriales y escuelitas de fútbol, reafirmando el compromiso de acompañar a estos espacios comunitarios de contención y ayuda vecinal.
Gustavo Canteros destacó la importancia de conocer de primera mano las problemáticas de cada zona y escuchar a los habitantes de los barrios capitalinos para poder proyectar las posibles soluciones de una manera más efectiva y que esto redunde en una mejor calidad de vida para todos los correntinos.
Por su parte, los vecinos celebraron que el Vicegobernador se interese por éstos espacios que identifican a cada barrio, marcan un sentido de pertenencia, sirven de contención social y están vinculados a la actividad física, recreativa y principalmente, a la solidaria.
Éstas y otras visitas realizadas a numerosos barrios de la ciudad de Corrientes son organizadas en función de las reuniones virtuales vía Zoom que mantiene asiduamente el Vicegobernador con los vecinos.
A través de estos encuentros – tanto virtuales como presenciales- se busca estar presente para promover y proteger los derechos de los correntinos y el desarrollo de toda la ciudad.
En la oportunidad, estuvo acompañado del diputado provincial Francisco Talero, la ex diputada Analía Bestard y Laura Bassi.