Tras romperse un caño maestro ayer en horas de la tarde, la ciudad correntina de Goya presentará irregularidades en el servicio de agua potable hasta la medianoche.
Según adelantó la empresa de servicio de agua potable y saneamiento, los usuarios podrán registrar baja presión o falta de agua en sus casas hasta la medianoche, horario estimado para el restablecimiento total.
El caño maestro se rompió ayer, en la intersección de las calles Colón y Luis Agote, donde se realizan obras de repavimentación. En un radio de cuatro manzanas, las calles quedaron totalmente inundadas.
"Continuamos trabajando en la reparación de la cañería por calle Colón que fue rota por la empresa constructora a cargo de la repavimentación", explicó Aguas de Corrientes en sus redes sociales y solicitaron paciencia a los usuarios de Goya en tanto trabajan para solucionar el inconveniente.
"Debido a la magnitud del daño de la cañería de gran diámetro se continúa trabajando en el lugar y el servicio se irá restableciendo durante el día", informaron.