Un camión que partió desde Corrientes fue interceptado en el Chaco con un total de 495 kilogramos de marihuana distribuidos en 718 panes rectangulares, que eran llevados ocultos entre arena.
El procedimiento lo llevaron a cabo los agentes de la División Drogas de Villa Ángela, en un control de rutina sobre la Ruta N° 95 kilómetro N° 1.042 a la altura de San Bernardo.
Detuvieron la marcha de un camión Iveco, conducido por un hombre de 39 años, quien respondió que procedía de la provincia de Corrientes y se dirigía a Villa Ángela, en tanto que el vehículo fue requisado con un perro adiestrado llamado “Lissa”, que confirmó la existencia de estupefacientes que fueron posteriormente hallados entre la arena que transportaba.
Encontraron 28 bultos, dentro de los cuales hallaron 718 ladrillos prensados que pesaron un total de 495 kilogramos. El fiscal en turno dispuso que se notifique de su aprehensión al hombre de 39 años en una causa por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, como también al secuestro de la droga, dos teléfonos celulares y $3.950. (WA)