Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desesperada búsqueda de dos hombres que cayeron de una lancha al Paraná

Fue a la altura del arroyo Isoró, donde seis pescadores oriundos de Buenos Aires cayeron al agua tras una mala maniobra y cuatro de ellos lograron nadar y llegar a la costa. Los otros dos, en tanto, eran buscados intensamente anoche, al cierre de esta edición. 

Dos pescadores desaparecieron ayer a la tarde en Goya, en aguas del río Paraná, tras dar vuelta campana la embarcación en la que navegaban junto con otros cuatro compañeros, quienes lograron nadar y llegar a una zona segura.

Según se informó, el hecho ocurrió río abajo de la ciudad de Goya, a la altura del arroyo Isoró —donde existe una reserva natural— cuando una lancha se dio vuelta y las seis personas a bordo cayeron al agua. Cuatro de ellas lograron salir a flote y nadar hasta una zona segura.

Sin embargo, otras dos hasta el cierre de esta edición eran intensamente buscadas por botes de la Prefectura Naval Argentina, que fue rápidamente alertada de lo sucedido.

Se supo además que los protagonistas son oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes llegaron a Goya tras organizar una jornada de pesca y campamento en una zona de islas.

La embarcación es propiedad de un lugareño que vive a escasos metros del camping Doña Goya, precisaron las fuentes.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error