Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mercedes: la candidata Mariel Meza recibió el apoyo de la alianza gobernante

Se confirmó que en la localidad de Mercedes habrá dos candidatos a intendentes por el oficialismo que buscarán arrebatarle este importante bastión al peronismo. Sin embargo, ayer quedó en claro que la actual diputada provincial Mariel Meza es quien cuenta con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés y del aparato político de ECo+Vamos Corrientes. 

El mandatario encabezó anoche el acto de presentación de los candidatos desde el club de comunicaciones y aclaró: “Víctor Cemborain es parte del espacio y va por otro lado, la candidata de mi partido es Mariel Meza”, y ratificó que “Cemborain va con su espacio Construyendo Futuro”. 

Incluso el propio Cemborain —exintendente y que llegó desde las filas del peronismo— confirmó que irá con boleta corta, y que pese a ello confía en que contará con el acompañamiento del electorado.

La postulante a jefe comunal habló también de sus expectativas. “Ser candidata a intendenta es un desafío muy grande, venimos trabajando hace mucho tiempo con un equipo para llegar a la administración. Siempre tuvimos un gran apoyo de la Provincia en la gestión de Ricardo Colombi y ahora con Gustavo Valdés. Mercedes puede avanzar mucho más en desarrollo porque es un punto estratégico de la provincia”, aseveró.

Durante el acto, Valdés resaltó que tienen un proyecto “muy claro” para Mercedes. “No alcanza con un plan social, necesitamos trabajo digno para nuestra gente, seguir trayendo empresas al parque industrial para que los jóvenes tengan oportunidades”, reflejó.

Pidió a la militancia redoblar los esfuerzos de cara al 14 de noviembre y llamó a votar a los candidatos a legisladores nacionales que estaban presentes. “Trabajemos para ganar de punta a punta para que al Congreso de la Nación lleguen dos toros como Vischi y Aguirre; toros en Corrientes y torasos en rodeo ajeno”, arengó. 

Los dos postulantes oficialistas se medirán con Diego “Tape” Caram, que va por su reelección con el apoyo de la alianza Frente de Todos-Cambio Solidario. “Venimos a renovar nuestro compromiso, de palabra y de corazón, con los mercedeños y las mercedeñas. Por más progreso, por más trabajo, por más crecimiento para Mercedes”, dijo durante la presentación de su candidatura, el pasado miércoles. 

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error