¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Messi, ausente en la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia

Messi no estará en la lista de Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Se quedará en el PSG, luego de que puesta a punto se demoró más de lo pensado tras contagiarse de coronavirus.

Por El Litoral

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 16:01

Tras esperar hasta la última semana para tomar la decisión, finalmente Lionel Messi no estará en la lista de la Selección Argentina para los próximos dos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas: Chile, el jueves 27 en Calama, y Colombia, el martes 1° de febrero en Córdoba.

Si bien Lionel Scaloni tenía la idea ya desde hace un tiempo de darle descanso a Messi en esta doble fecha, con la Selección Argentina ya clasificada a Qatar 2022 y luego de un 2021 más que intenso para la Pulga, con mucho viaje y cambio de club incluido, el capitán no quería ausentarse. 

Sin embargo, el contagio de coronavirus que sufrió Messi entre Navidad y Año Nuevo en Rosario, más los inesperados plazos de recuperación que todavía no le permitieron volver a jugar, fueron los motivos que terminaron inclinando la balanza para que Leo no sea convocado. 

TyC Sports

Últimas noticias

PUBLICIDAD