Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja

En septiembre, Thelma Fardin confirmó su noviazgo con el referente de La Cámpora, Camilo Vaca Narvaja. "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", expresó la actriz en ese entonces, en diálogo con Infobae.

Ahora, se conoció que esa relación habría llegado a su fin.

Según contó Tamara Pettinato en Radio con vos, Thelma se habría separado del dirigente político luego de casi seis meses de noviazgo.

"Él estuvo con Julieta Ortega, duró bastante, y después se fue con Thelma. Va de famosa en famosa", comentó la panelista de Y ahora quién podrá ayudarnos, el ciclo que conduce Ernesto Tenembaum.

Camilo Vaca Narvaja, es dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, fue pareja de Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, con quien tuvo una hija, Helena. En el 2019 fue protagonista de las revistas del corazón al confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Thelma Fardin y Julieta Ortega, ¿enfrentadas por Camilo Vaca Narvaja?

Después de conocerse el romance entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, Yanina Latorre contó en LAM que Julieta estaba enojada porque la actriz blanqueó la relación con su ex, con quien aún mantenía cierto vínculo sentimental.

“Hay dos actrices pañuelo verde, feministas, kirchneristas, que eso para mí es tremendo, y encima les gustan los kirchneristas, enfrentadas por un pedazo de carne”, comenzó la panelista.

Y amplió: “Una de ellas fue novio de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado. Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan y entonces aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia”.

Yanina contó, sin nombrarlos, que Julieta y Camilo “fueron novios hace mucho tiempo, en 2019, y ahora que retomaron, esta actriz se lo robó. Tienen un vínculo porque militan juntas”.

“A Julieta Ortega le birlaron el novio. Ella es 14 años mayor que él, un dato no menor. Él es Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de una criatura con ella, que se ve que le gustan las famosas… Voy a decir hasta ahí nada más”, anunció, misteriosa, Latorre.

PrimciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error